Los cerebros trabajan sincronizados durante la Terapia de Sonido BIEN IMPARTIDA. Por primera vez, los investigadores han podido demostrar que los cerebros de un paciente y un terapeuta se sincronizan durante una sesión de sonido, un avance que podría mejorar las futuras interacciones entre pacientes y terapeutas, con la finalidad de crear mejores cosas e impartir con mayor exactitud lo que la persona o cliente requiere. Incluso es real que si el terapeuta no está calificado por mucho que haya demostraciones de sincronización cerebral entre ambos, NO podrá realmente ni dar seguimiento ni entender qué es lo que se vivió durante la sesión, obviamente principalmente el cliente y lo más importante qué es lo que requerirá para su próxima sesión, ya que el terapeuta puede incluso transmitirle no solo enérgicamente sino mentalmente emociones de desespero, inquietud e incertidumbre porque NO SABE como dar una sesión real de SONIDO para beneficio del cliente.
La investigación, publicada en la revista Frontiers in Psychology, fue realizada por el profesor Jorg Fachner y el Dr. Clemens Maidhof de la Universidad Anglia Ruskin (ARU). Este es el primer estudio de terapia de Sonido que utiliza un procedimiento llamado hiperescaneo, que registra la actividad en dos cerebros al mismo tiempo, lo que permite a los investigadores comprender mejor cómo interactúan las personas.
Desde tiempos ancestrales, comprobando el sonido incluso del universo y hasta hoy, LOS SONIDOS y LOS QUE IMPARTEN EL SONIDO DEBEN TENER CONOCIMIENTOS REALES, HONESTIDAD, TENER UN LINAJE, EXPERIENCIA Y MUCHO MÁS. Pues un sonido MAL IMPARTIDO PUEDE REALMENTE AFECTARTE, FÍSICA COMO ENERGÉTICAMENTE entre otros.

ความคิดเห็น